domingo, 20 de septiembre de 2015

Cecilia Pérez
Soy Cecilia Pérez Faz, estudiante de 1º Bachillerato de Investigación en el instituto IES Ruiz de Alda.
El uso y contenido de este blog va dedicado a la materia de cultura audiovisual.
Gracias por vuestra atención.


Mi presentación:
Mi nombre es Ceci y tengo 16 años. Para empezar, debo decir que la razón por la cúal he escogido esta asignatura ha sido porque  siempre me ha gustado la fotografía y creo que a lo largo del curso podré mejorar mucho más mi técnica y tener algo más de experiencia. Para seguir, diré que una de mis grandes pasiones es bailar. En mi tiempo libre, suelo leer o escuchar música, normalmente, la clásica.
Un deseo que me gustaría ver cumplido sería poder hacer que todas las personas sepan que sin ellos/ellas este mundo no podría ser igual.

FOTOS:


Poder aprender más sobre retoque facial,mejorar la calidad de imagen.


Para hacer esta foto he utilizado la cámara en posición frontal y una técnica llamada overlay,
ya que me gusta mucho jugar con los colores. Me encantaría poder realizar fotos similares
a esta, pero usando nuevas técnicas.








Como nueva expectativa, intentar dar a mis fotografías,sensación de movimiento,
surrealismo o levitaciones(para hacerlas misteriosas).



Un recuerdo memorable:

Esta foto, es de mi viaje en Barcelona, concretamente, esto es La Pedrera, un edificio singular, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí . Me encantaría volver, ya que añoro todas aquellas calles llenas de gente
y las tantas esculturas que puedes encontrar. Para los aficionados,en mi opinión, este es un buen sitio para hacer fotografías  que recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario